jueves, 26 de abril de 2007

DE VIAJE EN VIAJE



He estado desaparecida, lo sé. No tengo mejor excusa que falta de tiempo. Entre visitas, viajes, el trabajo y el buen tiempo que ha llegado finalmente, he abandonado un poco el blog. Pero aquí estoy. Otra vez al pie del cañón. Con un oído dolorido, intentando curar un catarro tonto y preparando otro viajecito.

Hace unas semanas estuve en Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan con amigos. El viaje fue increible. Vimos paisajes preciosos, hicimos locuras irresponsables, conocimos templos escondidos entre la montaña y dormirmos en un monasterio, perdidos del mundo. Toda una experiencia...

Ahora, otro viaje. Esta vez, fuera de China y más largo: 9 días en el norte de Vietnam. Mañana, día en el que celebro mi primer cuarto de siglo, viajo con 3 amigas a Hanoi a explorar un país totalmente desconocido para mí, del que sólo me han hablado maravillas. Creo que va a ser un cumpleaños muy especial, haciendo una de las cosas que más me gusta: viajar y descubrir un trocito nuevo de mundo.

Más información sobre el viaje y sobre China y sus divertidos habitantes en breve! Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De viaje en viaje. No te detienes en muchos sitios, pero has de saber que hay uno donde estarás siempre.
Dale recuerdos a los herederos de Ho Chi-Minh. Y cuando regreses en Pekín, acuérdate de mí.

Unknown dijo...

Sazinhaaaaaaaaa
He visto las fotos que has mandado a efe-becarios y estás tan guapa como siempreeee!!!
Qué lugares más chulos estás conociendo! Ojalá que nos podamos ver pronto para que me lo cuentes!
Este finde me voy a Pernambuco (Olinda, Recife e Portogalinhas!!) Estou com muita vontade!!! Mil besos, Lore